¿Para qué sirve?
En este caso el contenido de tu anuncio es patrocinado y aparece en el feed (página de inicio de los usuarios) para interactuar con tu público. Gracias a este tipo de publicación podrás atraer nuevos prospectos para dar a conocer tu marca, productos o servicios usando contenido interactivo y concreto. Esta opción aumentará la posibilidad de ganar clientes de calidad.
Como anunciante, puedes escoger patrocinar una actualización general, lo que la amplía en seguidores externos a tu empresa. El objetivo es que el contenido que hayas decidido patrocinar se muestre en el feed de otros miembros, que sería un público objetivo previamente seleccionado.
¿Para qué sirve?
Se trata de un tipo de anuncio que atrae tráfico desde cualquier ordenador de forma fácil. El clic por impresión solo existe por los anuncios que funcionan. Este anuncio aparece en la parte superior o derecha de las páginas y sirve para promocionar sitios web. También es útil en la promoción directa de ofertas.
Este tipo de campañas son más fáciles de realizar, solo constan de un título y una pequeña descripción. A pesar de su creación relativamente sencilla, el uso de copys es necesario, ya que deben incluir la oferta al usuario en pocos caracteres.
La diferencia entre ambos tipos de anuncios radica en el formato (apariencia y ubicación) y la finalidad de cada uno. LinkedIn Ads es una red profesional con una proyección de crecimiento importante que ofrece resultados en poco tiempo, esto la convierte en un medio sumamente atractivo para dar a conocer una marca.