fbpx

Publicidad en Instagram

Más de 500 millones de usuarios activos en todo el mundo, TikTok presenta una enorme oportunidad tu negocio.

Play Video

¿Qué es la publicidad en Instagram?

La publicidad en Instagram se refiere a aquellas publicaciones o Historias que una empresa paga para promocionar en los feeds de los usuarios de Instagram. Este tipo de contenido siempre se identificará con una etiqueta de “Publicidad”, y puede tener el mismo aspecto que cualquier otra publicación en Instagram.

Formatos
Aprovecha formatos especialmente seleccionados para
crear anuncios de Instagram atractivos y alcanzar tus objetivos.
Estilo de vida
Al poder elegir la segmentación detallada se tiene que tener en cuenta que
Instagram vende un estilo de vida, ideal para la industria de la moda y belleza.

INESPERADA

Las historias, al igual que los anuncios de televisión, llegan cuando menos te lo esperas y pueden captar tu atención en cuestión de segundos. Por eso son tan impactantes. Las historias tienen la capacidad de utilizar diferentes características para dar más fuerza al mensaje. Por ejemplo, puedes tener una imagen con letras animadas o un vídeo sin audio... ¡lo que mejor se adapte a tus necesidades! Utiliza temas con factor sorpresa y asegúrate de que hay suficiente contenido para que la gente no pase de largo tu historia al verla en su timeline.

VERSATIL

Instagram Stories tiene muchas funciones que puedes usar a tu favor para diferentes objetivos. Puedes hacer encuestas, usar stickers, gifs y mucho más. ¡Lo importante es que las funciones que ofrece Instagram te dan mucha libertad creativa que te diferenciará de los competidores con menos creatividad!

¿Para qué utilizar publicidad en Instagram?

Google Ads te permite aprovechar las ventajas de la publicidad online: mostrar tus anuncios a las personas adecuadas en el lugar y en el momento indicados. Google Ads proporciona varias ventajas, pero las principales son las siguientes:

Nuevas posibilidades

Publicitamos tu negocio y llegamos a tus próximos clientes con segmentación precisa y estadísticas prácticas.

Definimos presupuestos que funcionan

El costo de la publicidad depende de ti. Elegimos un presupuesto que se adapte a tus objetivos comerciales y actualízalo en cualquier momento.

Inspiramos a tu público

Decidimos quiénes importan más para tu negocio y llegamos a esas personas con las opciones de segmentación ajustables.

Tipos de anuncios en Instagram

1 Anuncios en Historias
2 Anuncios con foto
3 Anuncios con video
4 Anuncios por secuencia
5 Anuncios de colección
6 Anuncios en la pestaña Explorar
7 Anuncios en IGTV
8 Anuncios en Compras en Instagram
Anuncios en Historias

Anuncios en Historias

Anuncios de pantalla completa que aparecen entre las Historias de los usuarios.

Anuncios en Historias
Anuncios con foto

Anuncios con foto

Permiten a las marcas mostrar los productos y servicios que ofrecen a través de imágenes atractivas.

Anuncios con foto
Anuncios con video

Anuncios con video

Pueden tener una duración de hasta un minuto, así que te brindan la oportunidad de ofrecerles los usuarios un vistazo más personal de tu marca, tu negocio o tus productos.

Anuncios con video
Anuncios por secuencia

Anuncios por secuencia

Los usuarios pueden deslizar y ver una serie de imágenes o videos con un botón de llamada a la acción que los conecta directamente con tu sitio web.

Anuncios por secuencia
Anuncios de colección

Anuncios de colección

Ofrecen una característica muy atractiva de e-commerce: los usuarios tienen la opción de comprar los productos directamente desde el anuncio.

Anuncios de colección
Anuncios en la pestaña Explorar

Anuncios en la pestaña Explorar

Pestaña de Instagram donde los usuarios descubren contenido y cuentas nuevas.

Anuncios en la pestaña Explorar
Anuncios en IGTV

Anuncios en IGTV

Los creadores de video recibirán el 55% de los ingresos publicitarios.

Anuncios en IGTV
Anuncios en Compras en Instagram

Anuncios en Compras en Instagram

Llevan a los compradores directamente a una página de descripción del producto dentro de la aplicación. Después, pueden hacer la compra a través de tu sitio web.

Anuncios en Compras en Instagram

¿Tienes dudas de cuál elegir?

Ponte en contacto con nosotros y un asesor de ventas se pondrá en contacto contigo lo antes posible. 

Cotiza ahora tu campaña en Instagram

Y crece tus ventas con una de las herramientas digitales más poderosas.