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Publicidad en Google

Llega a tus clientes con la red social más importante del mundo

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¿Qué es la publicidad en Google?

La publicidad en Google es un servicio que este gigante de Internet ofrece a las empresas que desean anunciarse en su buscador y en sus redes online. Es habitual que quienes tienen dudas o preguntas acudan a Internet y pidan respuesta a Google, que nos dice quién puede ayudarnos a encontrar lo que buscamos.

¿Cómo funciona?
Cada vez que una persona hace una búsqueda en Google,
una subasta de AdWords se crea. Cada anunciante que tiene una
palabra clave que coincide con la búsqueda compite en esta subasta.
Efectividad
Cuán bien puede irle a un anunciante depende de
su Ad Rank o posicionamiento, que estará determinado
en relación directa con el Quality Score
y la coincidencia de la palabra clave.

Creación de campañas

CREAMOS UNA CAMPAÑA NUEVA Y ELEGIR SU OBJETIVO El primer paso es crear una campaña nueva y elegir su objetivo. Esto lo ayudará a determinar el mejor tipo de campaña para llegar a su público objetivo.

Seleccionamos un tipo de campaña

El tipo de campaña determina los lugares donde los clientes verán sus anuncios. Cada campaña tiene un conjunto de buenas prácticas y pautas de configuración que hay que seguir, así que asegúrate de tomar nota.

¿Para qué utilizar publicidad en Google?

Google Ads te permite aprovechar las ventajas de la publicidad online: mostrar tus anuncios a las personas adecuadas en el lugar y en el momento indicados. Google Ads proporciona varias ventajas, pero las principales son las siguientes:

Segmentación de los anuncios

La segmentación te permite dirigir tus anuncios a personas con intereses específicos (en particular, a los interesados en tus productos o servicios) y mostrarles anuncios relevantes

Control de los costos

Google Ads te permite controlar el gasto de tu dinero. No existe una inversión mínima, y puedes elegir cuánto invertir por mes, por día y por anuncio. Solo pagarás cuando alguien haga clic en tu anuncio.

Medición del éxito

Con Google Ads, sabrás si alguien ha hecho clic en tu anuncio. Si esa persona, a continuación, realiza una acción valiosa para tu empresa (comprar tu producto, descargar tu aplicación o llamar para realizar un pedido), también podrás realizar un seguimiento de esto.

¿Tienes dudas de cuál elegir?

Ponte en contacto con nosotros y un asesor de ventas se pondrá en contacto contigo lo antes posible. 

Cotiza ahora tu campaña de Google Ads

Y crece tus ventas con una de las herramientas digitales más poderosas.