SERVICIOS DE
Publicidad Digital
¿Qué es?
La publicidad digital es toda forma de anunciar una marca y sus productos o servicios a través de dispositivos o canales digitales. Además, más allá de la promoción, permite conectar con el público objetivo y crear una relación con los consumidores. El cambio en el comportamiento de los consumidores, así como la evolución de la tecnología, fueron los impulsores del marketing digital. La gente empezó a utilizar Internet para todo, desde resolver una pregunta fácil en Google hasta comprar una nevera en una tienda electrónica
Servicios
Publicidad en Facebook
Facebook es la red social más popular del mundo, con una potente plataforma publicitaria. Desde el remarketing hasta mejorar tus ingresos y conseguir más leads para tu página de aterrizaje.
Publicidad en Google
Consigue más visibilidad para los clientes cuando busquen negocios como el tuyo. Obtén resultados como clics en tu sitio web o llamadas a tu negocio.
Publicidad en TikTok
Aumenta el número de espectadores que descubren tus vídeos, atrae más visitantes a tu sitio web y mejora tus posibilidades de ganar seguidores con la herramienta de publicidad de TikTok.
Publicidad en Instagram
Utiliza Instagram para llegar a tus próximos clientes y obtén una segmentación detallada y estadísticas prácticas.
Publicidad en LinkedIn
Los anuncios de LinkedIn son una solución muy eficaz para una orientación más profesional y para campañas B2B.
Publicidad multicanal
El objetivo es difundir una campaña en diferentes plataformas. Diferentes formatos, para llegar al máximo número de consumidores. ¡Esto nos permite generar más reconocimiento de marca y ventas!
¿Tienes dudas de que campaña elegir?
Estamos para ayudarte
Completa el formulario y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para poder guiarte en el proceso de selección de tus campañas digitales.
Diferencias entre
la publicidad digital y la publicidad tradicional
Un ejemplo de flexibilidad es la rapidez con la que se publican los anuncios digitales. El proceso de impresión y distribución de los anuncios tradicionales puede llevar mucho más tiempo que su publicación en un sitio web. La publicidad digital tiene unos plazos de entrega mucho más cortos: los anuncios pueden crearse en minutos, frente a los días que se tardaba en imprimirlos y distribuirlos tradicionalmente.
Hoy en día, los anuncios tradicionales no se rigen por las mismas normas que los anuncios digitales. En comparación, los anuncios tradicionales en revistas, televisión o vallas publicitarias pueden llegar a cualquier persona que los vea. Por otro lado, la publicidad digital permite métodos de segmentación más precisos para que usted pueda ser más específico y llegar a audiencias que están interesadas en su anuncio – ¡como los interesados en el senderismo! También puede optar por limitar su anuncio personal en función de la hora del día en que se muestra o excluir a las personas de ver un anuncio si ya lo vieron una vez.
Lo que opinan nuestros clientes
Apredizaje y crecimiento
Agradecemos cada momento