Estimado Cliente
LAS DEVOLUCIÓN Y REMBOLSO DEL SERVICIO SI NO TE GUSTA O NO ES LO QUE ESPERABAS:
Para cumplir las condiciones de devolución, reposición del servicio o reembolso del importe del mismo, el comprador, usuario o consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones:
1. Dentro de los cinco (5) días naturales siguientes a haber iniciado el servicio adquirido, deberá dar aviso a Pardals Growth Hacking S.A.S, a través de su Centro de Atención vía el chat integrado en la página web (www.pardals.com.mx), vía telefónica al +52 5618488112 o si prefiere vía correo electrónico a contacto@pardals.com.mx expresando su voluntad de cancelar el servicio y solicitar la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución equivalente al servicio.
2. Posteriormente, dentro de los diez (10) días naturales, siguientes a su aviso, redactar una carta de motivos y cancelación de servicio, por medio de nuestro formulario de cancelaciones y devoluciones.
3. El comprador, usuario o consumidor recibirá lo equivalente en caso de que el servicio haya sido utilizado o iniciado, y por consiguiente correrá por cuenta de éste el riesgo parcial.
4. El servicio cancelado deberá ser revisado por el gerente general de cuentas, y contrastará si aplica los servicios consumidos por cliente, calculando el monto de devolución total o parcial, tomando como base nuestros términos y condiciones así como el contrato original firmado con el cliente, de lo contrario la devolución no será procedente.
5. Dentro de las 48 hrs (CUARENTA Y OCHO HORAS) siguientes a que Pardals reciba el formulario completo de cancelación, Pardals se pondrá en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso del importe del mismo.
Pardals con gusto acepta devoluciones y hará la reposición del servicio o el reembolso del importe de tu compra con opciones que tú eliges:
· Pardals cambiará el servicio devuelto por uno igual, o bien por otro con valor igual al producto devuelto, a elección del comprador, usuario o consumidor.
· Devolución del importe del servicio devuelto, para lo cual comprador, usuario o consumidor tendrá alguna de las siguientes opciones:
· Devolución a tu tarjeta de crédito/débito por el valor del producto que se compro en Pardals.
· Si tu pago fue realizado en efectivo, o mediante depósito o cheque a la cuenta de Pardals, será necesario que proporciones el número de alguna cuenta bancaria a la cual Pardals pueda hacer la devolución del importe del producto devuelto.
Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas en todos los canales, como digitales como físicas, y por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas, revendedores, distribuidores y agentes comerciales que comercialicen los Servicios de la agencia, con los que exista una relación comercial y de negocios continua.
Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente a contacto@pardals.com.mx