¿Cuántos productos deseas vender en línea?
Selecciona el número de productos que deseas vender en tu sitio web.
¿Requieres que sea responsiva?
sto quiere decir que tu landing page debe ser capaz de cargar desde cualquier dispositivo y rápidamente
Esto quiere decir que tu landing page debe ser capaz de cargar desde cualquier dEsto quiere decir que tu landing page debe ser capaz de cargar desde cualquier dispositivo y rápidamenteispositivo y rápidamente
Tipo de sitio web
Selecciona el tipo de sitio web que requieres
Las páginas web informativas te sirven para dar a conocer información de tu negocio o empresa. Es decir, una página web informativa es como el folleto o tríptico de tu negocio, tus productos o servicios, pero en Internet.
También llamado comercio electrónico, se trata de intercambiar productos y servicios a través de internet. Para ello es importante contar con una página web, ya que desde aquí podemos ofrecer nuestros productos y/o servicios.
Las landing page son paginas ultra-sencillas en las que tus usuarios aterrizan y las cuales están especialmente diseñadas para convertir a tus usuarios en leads o clientes. Regularmente el usuario aterriza en estas páginas tras realizar una búsqueda orgánica, un enlace enviado desde una campaña de e-mail marketing o a través de un anuncio en el buscador.
Hosting y dominio
Para que tu sitio web pueda vivir en la web es necesario que tengas un dominio y un servicio de hosting.
Selecciona tu plan de hosting
Nuestros paquetes de hosting están diseñados para adaptarse al tamaño de desarrollo web de tu proyecto. El costo por los paquetes es ANUAL.
¿Requieres un certificado SSL?
Un certificado SSL es un certificado digital que autentica la identidad de un sitio web y habilita una conexión cifrada. La sigla SSL significa Secure Sockets Layer (Capa de sockets seguros), un protocolo de seguridad que crea un enlace cifrado entre un servidor web y un navegador web.
En resumen: el certificado SSL mantiene seguras las conexiones a Internet y evita que los delincuentes lean o modifiquen la información transferida entre dos sistemas.
Datos de la página web
Al completar los siguientes datos, nos aseguraremos de comenzar a trabajar con tu marca como si fuera nuestra.
Adjunta el logotipo de tu empresa o proyecto
Indícanos brevemente a que se dedica tu empresa o proyecto.
Ingrese su R.F.C
Diseño web y metodología UX
Por medio de metodologías ágiles utilizamos una primer fase de investigación, seguido de una fase de empatizar lo aprendido de la investigación con el objetivo de poder ofrecer una propuesta de diseño basada en la experiencia del usuario, adaptando cada parte de tu sitio web para optimizarla a los objetivos de tu negocio y sobre todo de tu usuario o comprador.
Número de pestañas a incluir en tu sitio web.
Selecciona las pestañas que consideras adecuadas para tu sitio web.
¿Requieres que tu web acepte pagos en línea?
Al aceptar pagos en línea puedes automatizar el proceso de venta de productos o servicios.
Funcionalidades extra
Puedes seleccionar varias funcionalidades extra que consideres importantes para tu nuevo sitio web.
Integración de chat con tu página de Facebook.
Tus usuarios podrán ingresar y registrarse en tu sitio web.
Integración con los mapas interactivos de Google Maps, para que tus clientes puedan llegar a tu negocio de forma ágil.
Integración de tu canal de YouTube directamente en tu página web.
Integración con los testimoniales de clientes dentro de tu sitio web con la opción de valorar.
Recopila datos de tus prospectos a clientes o en su caso de tus clientes desde tu sitio web.
Contenidos web
Selecciona si tienes contenidos a proporcionar para integrarlos al diseño de tu página web o requires que un fotógrafo realice los contenidos.
Levantamiento de imagen de producto (Shooting)
Este proceso nos ayudará a cotizar el levantamiento de imagen de producto para que uno de nuestros fotógrafos se haga cargo.
Selecciona si tienes o no fotografías de tus productos.
País
Costo final
El precio final estimado es:
Se denomina página de aterrizaje a una página web a la que una persona llega tras pulsar en el enlace o botón en una guía, un portal o algún banner o anuncio de texto situado en otra página web, aplicación, red social, correo electrónico o portal de internet.
Summary
Descripción | Información: | Cantidad | Precio: |
---|---|---|---|
Descuento: | |||
Totál : |